El colegio

El proyecto educativo del colegio privado Agora Internacional School Andorra comprende todas las etapas escolares, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Brindamos a nuestros alumnos una educación integral, multilingüe y global, mediante un aprendizaje que estimule sus habilidades y aptitudes, en un ambiente positivo y creativo. El colegio promueve la felicidad y la motivación como elementos claves en la enseñanza y es considerado por muchos como el mejor colegio de Andorra.

Agora Internacional School Andorra forma parte del prestigioso grupo de colegios privados NACE Schools. El grupo cuenta con más de 50 colegios en todo el mundo con un denominador común, una filosofía de trabajo enfocada a la internacionalización de sus estudiantes: excelencia educativa, formación en valores y preparación internacional de nuestros alumnos para vivir con éxito en un mundo globalizado

Carta de la directora

Pienso que Andorra, país de paz centenaria, neutral y modelo de integración y convivencia, se merece una escuela internacional de estas características, que forme personas multilingües, buenas comunicadoras, con inteligencia emocional, curiosas, con criterio propio, que tengan respecto al medio ambiente, personas que sepan analizar y resolver problemas con creatividad, que sean responsables y éticas.

Lee la carta
agora-international-school-andorra_el-colegio_carta-directora

Historia del colegio

Agora International School Andorra, también conocido como El Col·legi del Pirineu, fue fundado en 1999 por un equipo docente cuya motivación fue la de ofrecer un programa educativo independiente y de calidad, basado en la excelencia y la multiculturalidad, a los estudiantes de Andorra. En 2017, el Col·legi del Pirineu se unió a NACE Schools para ofrecer un programa educativo más internacional e innovador.

Nuestra historia
agora-international-school-andorra_el-colegio_historia

Instalaciones

Agora International School Andorra cuenta con más de 7.000 m2 de instalaciones, espacios amplios y luminosos diseñados para cubrir todas las necesidades de los alumnos para una formación integral en cada una de las etapas educativas.

Descúbrelas
agora-international-andorra_el-colegio_instalaciones_2

Servicios escolares

Agora Andorra ofrece una amplia oferta de servicios para los alumnos y sus familias, pensados para mayor comodidad de toda la comunidad escolar. Estos servicios tienen el objetivo de facilitar la conciliación entre la vida académica y la personal e incluyen comedor, transporte escolar, ampliación horaria y tienda.

Descúbrelos
agora-international-school-andorra_el-colegio_servicios-escolares_2

Nuestro Grupo: NACE Schools

NACE Schools está posicionado en el top 5 de los principales grupos educativos a nivel mundial, con más de 50 colegios en 9 países y una comunidad de más de 14.000 alumnos. El grupo apuesta por la excelencia educativa, la internacionalización y la educación en valores para una formación integral y multidisciplinar.

Descúbrelo

Noticias / Blog

Todas las noticias y novedades del colegio Agora International School Andorra. Un punto de encuentro con información relevante para profesores, alumnos y familias.

Visita el blog
agora-international-andorra_el-colegio_noticias-blog

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de Agora International School Andorra? Déjanos tus datos.

Rellena el formulario
agora-international-andorra_el-colegio_trabaja-con-nosotros_2

Aviso Legal