Instalaciones

Agora International School Andorra se encuentra situado en un entorno natural privilegiado, rodeado por el magnífico paisaje montañoso del Pirineo, y cuenta con una arquitectura basada en espacios amplios con iluminación natural. El centro cuenta con más de 7.000 m2 de instalaciones, diseñadas para cubrir todas las necesidades de una formación integral en cada una de las etapas educativas.

Aulas

Agora International School Andorra cuenta con aulas amplias y laboratorios adaptados a todas las necesidades educativas de las diferentes etapas y proyectos. Espacios que destacan por su luminosidad y comodidad, diseñados para que los alumnos se desarrollen con comodidad en un entorno favorable y para potenciar así su aprendizaje y su crecimiento académico y personal.

Más información
agora-international-school-andorra_instalaciones-escolares_aulas_2

Instalaciones deportivas

Agora Andorra cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas para un óptimo desarrollo de los alumnos. Un pabellón polideportivo cubierto, homologado por la FIFA como campo de fútbol sala, que incluye una piscina climatizada activa todo el año. Además, el centro cuenta con zonas deportivas exteriores en un entorno natural único y un acuerdo con la estación de esquí Valnord.

Más información
agora-international-school-andorra_instalaciones_instalaciones-deportivas_2

Residencia internacional

Una residencia internacional dirigida a estudiantes con edades comprendidas entre los 9 y los 18 años que les brinda la oportunidad de cursar en Agora Andorra un curso académico completo o una parte de éste (un semestre o un trimestre). Los residentes cuentan con la atención personalizada de dos tutores, en permanente comunicación con las familias.

Más información
agora-international-school-andorra_instalaciones-escolares_residencia-internacional

Aviso Legal