Skip To Main Content

Servicios escolares

Agora Andorra International School ofrece una amplia oferta de servicios para los alumnos y sus familias para mayor comodidad de toda la comunidad escolar y con el objetivo de facilitar la conciliación entre la vida académica y la personal.

Comedor

El comedor de Agora Andorra International School destaca por su luminosidad y sus imponentes vistas a la montaña. La comida es casera y está elaborada a diario en la cocina del colegio con frutas y verduras de temporada por un chef especializado en nutrición infantil.

En caso necesario, el centro adapta el menú previsto según las necesidades específicas (alergias, dietas especiales, enfermedades y pautas de alimentación indicadas por los padres) con una atención personal a cada alumno.

Transporte escolar

Agora Andorra dispone de una ruta de autobús para alumnos entre 6 y 18 años. Además, el colegio cuenta con un aparcamiento interior disponible para todos aquellos padres que deseen llevar a sus hijos en coche privado, con una zona de drop off controlada para una mayor seguridad en la entrada de los niños.

Tienda

Agora Andorra International School pone a disposición de sus alumnos una tienda en la que pueden adquirir el uniforme escolar, que debe solicitarse en recepción. El colegio se encarga de la compra de los libros y todas las gestiones pertinentes para hacérselos llegar a los alumnos, un servicio que se repercute a los padres mediante un único recibo en el mes de septiembre.

Servicio de permanencia

El colegio pone a disposición de todos los padres del primer ciclo de Educación Infantil un servicio de ampliación horaria o permanencia de 8 a 9 h y de 17 a 19 h.

Asociación de familias

Agora Andorra apoya activamente la participación de las familias en el día a día del colegio, coordinando diferentes asociaciones de padres como la Parent Teacher Association (PTA), coordinada por una maestra, la International Commision, encargada de organizar el International Day, la Welcome Commision, encargada de dar la bienvenida a los recién llegados a Andorra o la Events Commision, encargada de organizar eventos como la Fiesta de Navidad o el Carnaval.