Repaso y deberes en verano

Llega el final de curso, los últimos exámenes y la entrega de notas. Puede que llegado este momento, nuestro hijo no haya obtenido los resultados deseados y necesite un apoyo extraordinario para recuperar las asignaturas suspendidas o reforzar los contenidos trabajados a lo largo del curso.

Por este motivo, el colegio organiza, cada verano, un curso de Repaso y Deberes que está dirigido por el equipo docente del curso académico, y que preparará un programa personalizado a cada alumno de acuerdo a sus necesidades.

Para que el estudio y repaso sean más efectivos durante el verano, los alumnos podrán combinar las clases de repaso de por la mañana con unas de las actividades de tarde del Super Summer, pudiendo elegir entre MULTIAVENTURA o CIRKUS ART.

Para todos los alumnos que lo necesiten, ponemos a su disposición nuestra residencia, supervisada directamente por el colegio y situada en las mismas instalaciones del centro.

El curso de Repaso empieza el 1 de julio y acaba el día 26 de julio, pudiendo contratar por semanas.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

 

12 / 06 / 19