Oferta educativa

Nuestro plan de estudios está diseñado para que los alumnos comprendan el mundo globalizado actual, su contexto y los retos que nos presenta. Nos esforzamos por educar a nuestros estudiantes para que se conviertan en jóvenes éticos, capaces de asumir un papel de liderazgo para hacer que nuestro mundo sea un lugar mejor y dotarles con las herramientas necesarias para tener éxito en todas las áreas de sus vidas.

Además de un plan de estudios amplio, equilibrado y multilingüe desde la etapa de Educación Infantil, los estudiantes reciben atención personalizada y de calidad para ayudarlos lograr el éxito académico. Los estudiantes de bachillerato disponen de un programa de orientación universitaria que incorpora sesiones de tutoría para ayudarlos a establecer objetivos apropiados, y un programa de experiencia laboral que les da una idea de la realidad del mundo del trabajo.

IB World School

Agora International School Andorra ha presentado su solicitud para convertirse en una escuela IB. Al finalizar secundaria, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional en español, inglés y francés y que permite el acceso a las principales universidades del mundo. Numerosos estudios avalan que los estudiantes del prestigioso programa IB están mejor preparados y se adaptan mejor a los requerimientos de la formación universitaria.

Etapas

Infantil

La Educación Infantil es una etapa clave en el proceso de aprendizaje, ya que se asientan las bases para la vida académica posterior. En esta etapa nos enfocamos en el aprendizaje del inglés, el arte y la música, la inteligencia emocional y el juego creativo.

Más información
agora-international-school-andorra_etapas_infantil_2

Primaria

En la etapa de Educación Primaria, además de proporcionar una base sólida en alfabetización y aritmética, trabajamos en la consolidación de las habilidades personales y sociales, incluyendo la capacidad de trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo, el análisis crítico, la resolución de problemas, la iniciativa y responsabilidad personal y colectiva.

Más información
agora-international-school-andorra_etapas_primaria_2

Secundaria

En los cursos de Secundaria, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades necesarias para desarrollar el pensamiento crítico, analítico y racional, lo que les permitirá elegir qué tipo de estudios les interesan más y participar de manera activa y exitosa en la sociedad

Más información
agora-international-school-andorra_etapas_secundaria

Bachillerato

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre una de tres opciones diferentes: humanidades, ciencias y ciencias sociales. Cada área abre puertas a una variedad de diferentes títulos universitarios y trayectorias profesionales.

Más información
agora-international-school-andorra_etapas_bachillerato_2

Deporte de alto rendimiento

Los alumnos interesados en la práctica profesional del deporte pueden compaginar la actividad deportiva con su carrera académica gracias a nuestro proyecto de deporte de alto rendimiento: programas de tecnificación en esquí y fútbol que permiten adaptar los horarios y asignaturas para compatibilizarlas con los entrenamientos, con clases de refuerzo en función de las necesidades de cada alumno.

Más información
agora-international-school-andorra_etapas_deporte-alto-rendimiento

Aviso Legal