Bachillerato

Al finalizar la secundaria, nuestros estudiantes pueden escoger estudiar el bachillerato español y próximamente tendrán la oportunidad de estudiar el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional (IB). Independientemente de la elección, los equipamos con los medios para tener éxito en su camino académico.

Los estudiantes de Agora International School Andorra pueden elegir entre cuatro modalidades de Bachillerato: Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencia y Tecnología. Las asignaturas estudiadas en cada una de las vías se han diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a obtener la mayor cantidad de títulos posibles, en Andorra, España y en el resto del mundo.

Trabajamos para asegurar que nuestros estudiantes de Bachillerato logran sus objetivos y entran exitosamente en la Formación Superior. Los idiomas desempeñan un papel clave y nuestros estudiantes pueden participar en proyectos internacionales como el «Model United Nations» y otros eventos diseñados para fomentar mentes inquisitivas y pioneras.

Tanto el Bachillerato Español como los programas de Bachillerato Internacional guían a los estudiantes hacia una posible carrera profesional. Después de los exámenes de ingreso a la Universidad (P.A.U), ofrecemos un programa de experiencia laboral que acerca a nuestros estudiantes a la realidad del mundo profesional a través de una colocación en una empresa.

Orientamos a nuestros estudiantes de Bachillerato hacia la realidad de la vida universitaria alentándolos a asistir a los Open Days organizados por diferentes universidades. El Departamento de Orientación utiliza cuestionarios y pruebas para ayudar a nuestros estudiantes de Bachillerato a elegir la opción más adecuada de acuerdo con sus habilidades y fortalezas. ¡Decidan lo que decidan hacer, estarán bien preparados!

Bachillerato Dual Americano

El Bachillerato Dual High School Diploma permite obtener una doble titulación: el bachillerato español y el americano, complementando el carácter internacional de la formación académica que reciben nuestros alumnos, enfatizando el inglés y dotándoles de las herramientas necesarias para desarrollarse un mercado globalizado. El American High School Diploma permite a nuestros estudiantes el acceso a universidades de EE. UU.

Aviso Legal