Educación Infantil

La etapa de Educación Infantil es el escenario durante el cual los niños se desarrollan en un nivel emocional, afectivo, físico, social y cognitivo. El progreso de cada niño se supervisa de forma individual ya que trabajan a su propio ritmo dentro de un ambiente cálido, cariñoso y estimulante.

Esta etapa da a los niños la oportunidad de aprender a través del juego, construir relaciones y experimentar con diferentes actividades prácticas. Las habilidades motrices (relación entre la función cognitiva y el movimiento físico), el inglés, la música y la natación son una parte importante de esta fase, proporcionando una base sólida para la educación de nuestros alumnos.

La enseñanza del inglés es una característica distintiva de nuestro programa. A través del juego, la música y el arte, entre otras actividades, desde muy jóvenes nuestros estudiantes aprenden a hablar inglés y desarrollan una actitud positiva hacia otros idiomas y culturas, ayudándoles a crecer como individuos únicos y guiándoles a través de sus primeros pasos en la aventura de aprender. Para completar el proyecto de idiomas, también se enseña francés durante los años de Educación Infantil, sin descuidar nunca el aprendizaje del español.

Una relación estrecha entre el hogar y la escuela es esencial y desde la etapa de Educación Infantil en adelante trabajamos en estrecha colaboración con los padres y las familias para guiar a nuestros estudiantes en su viaje por la escuela. Los niños se desarrollan felizmente en un ambiente familiar con un gran equipo de profesionales que buscan cultivar una pasión por el aprendizaje.

¡Con nuestro Happy Learning los pequeños están contentos cuando llega el lunes!

Aviso Legal