Agora International School Andorra obtiene la autorización para impartir el prestigioso Programa del Diploma (DP) del Bachillerato Internacional (IB)

Agora International School Andorra se complace en anunciar que se convertirá en un Colegio del Mundo del IB a partir de septiembre de 2020 al haber obtenido la autorización para impartir el Programa del Diploma (DP) del Bachillerato Internacional (IB). La escuela incorpora así un exigente programa reconocido en todo el mundo que consolida la propuesta internacional de su proyecto educativo.

En palabras de Clara Pintat Rossell, directora del colegio: «Es un placer enorme recibir esta noticia, ser un Colegio del Mundo del IB es el resultado del arduo trabajo que todos en Agora International School Andorra hemos realizado en los últimos años. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia educativa para cualquier estudiante: una que proporcione un aprendizaje centrado en el alumno y que apoye las necesidades y aspiraciones de cada estudiante. Lograr el estatus de Colegio del Mundo del IB es una prueba de que somos realmente un colegio internacional a la vanguardia de la educación».

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional.

 

Más información sobre el Programa del Diploma (DP) del Bachillerato Internacional (IB)

14 / 05 / 20