Llámanos al +376 838 366 Llámanos al +376 838 366

Boarding Summer School

Llámanos al +376 838 366

Boarding Summer School

¿Listo para la próxima aventura? Tus hijos disfrutarán de un verano increíble en Andorra en nuestro Boarding Summer School. Una residencia con todo lo necesario para que los alumnos se sientan como en su propia casa.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Fechas

Fechas: Del 1 al 26 de julio de 2019

Contratación

La inscripción podrá realizarse por semanas (excepto Cambridge)

Duración

1 semana = 7 días/6 noches (de Domingo a Sábado)

Actividades

Multitud de actividades que harán de ésta, una experiencia inolvidable:
• Excursión y noche en una borda de montaña.
• Partido de hockey y cena en el Palau de Gel.
• Circuito multiaventura con puentes tibetanos, tirolinas…
• Espectáculo REBEL en el Cirque du Soleil.
• Cine de verano.
• Karting Marc Gené en el Tater-Canillo (opcional).
• Rafting y visita a Sort-Pallars Sobirà (opcional).
¡Y muchas actividades más! Por las noches disfrutarán con juegos, fiesta de disfraces, cenas temáticas, barbacoas, campeonatos de deportes…

barranquismo_2

Residencia

Con una capacidad para acoger a 50 alumnos, los boarders estarán alojados junto a sus profesores de residencia en plantas separadas, chicos y chicas, y en habitaciones dobles o triples. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama, servicio de limpieza diario, cambio de sábanas y servicio de lavandería semanal. Todos los alumnos tendrán un tutor de referencia en la residencia que se encargará de dirigirlos en su comportamiento y convivencia, actividades extraescolares, salidas de fin de semana y comunicación con la familia.

residencia

Alimentación

La comida se prepara diariamente en la cocina del colegio a través del menú elaborado por un experto en nutrición. En caso de que un alumno requiera una dieta especial deberá comunicarlo por escrito. Los alumnos desayunan y meriendan en la residencia mientras que el resto de las comidas (almuerzo, comida y cena) se realizan en el comedor del colegio y son supervisados por los profesores del Centro. Para las excursiones, el colegio proporciona un picnic.

Todos los alumnos residentes en Andorra no escolarizados en nuestro centro, deberán presentar, junto con la inscripción, una copia del seguro escolar-extraescolar.

desayuno

Puedes elegir entre estas tres opciones durante las mañanas:

Por las mañanas, los alumnos se sumergirán en una verdadera inmersión lingüística, en el idioma que elijan (Inglés, Francés o Español), a través de fascinantes actividades y workshops, de la mano de profesores nativos titulados que forman parte del equipo docente del colegio. Por la tarde, podrán elegir entre dos programas de actividades en español o en inglés:

MULTIAVENTURA
Podrán practicar barranquismo, escalada, actividades en Pal, Naturlandia, Caldea o 360º Extrem y, sin salir de las instalaciones, podrán disponer de la piscina climatizada cubierta y pista central polideportiva para jugar al fútbol, tenis, baloncesto, voleibol…

CIRKUS ART
Una experiencia artística basada en el circo, una de las artes más antiguas de la tierra, donde los alumnos aprenderán a realizar malabares, acrobacias, rítmica, técnicas teatrales y de clown, danza, natación sincronizada… De la mano de Arabesque Choreographies desarrollarán su
expresión y creatividad.

Como centro oficial examinador de Cambridge, los alumnos podrán realizar un programa intenso de Preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge.
Agrupados según el nivel y de la mano de profesores nativos titulados, trabajarán de forma dinámica y amena la comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, gramática, pronunciación y vocabulario. Descubrirán cómo preparar los exámenes oficiales de Cambridge, además de trucos, consejos e información sobre las técnicas del examen. De esta forma llegarán con confianza al día del examen. Además, de lunes a viernes, los alumnos combinarán la preparación a los exámenes oficiales con una de las actividades de tarde del Super Summer, pudiendo elegir entre MULTIAVENTURA o CIRKUS ART, salvo los jueves que realizarán estudio dirigido. Esta modalidad requiere la asistencia 4 semanas al programa.

 

Este programa va dirigido a aquellos alumnos que necesiten refuerzo de asignaturas suspendidas. El profesorado, que cuenta con amplia experiencia y forma parte del equipo docente del curso escolar, organizará un programa específico y personalizado a cada alumno con el fin de ayudarle a preparar las asignaturas pendientes, los deberes de verano o reforzar los contenidos trabajados a lo largo del curso ajustándose a las necesidades del curriculum académico del alumno e intentando optimizar su rendimiento. Los alumnos combinarán las clases de repaso por la mañana, con unas de las actividades de tarde del Super Summer, pudiendo elegir entre MULTIAVENTURA o CIRKUS ART, salvo los jueves que realizarán estudio dirigido. Existe la posibilidad de realizar exclusivamente repaso de 09:00h a 13:00h. A través de las evaluaciones y la entrega de un informe semanal del tutor, los padres conocerán de primera mano la evolución y el rendimiento de su hijo.

Ejemplo calendario boarding summer school

¿Te interesa? Las plazas son limitadas y se atienden por orden de llegada.

Quiero más información Descargar el catálogo

Aviso Legal