Llámanos al +376 838 366 Llámanos al +376 838 366

Boarding Summer School

Llámanos al +376 838 366

Boarding Summer School

¿Listo para la próxima aventura? Tus hijos disfrutarán de un verano increíble en Andorra en nuestro Boarding Summer School. Una residencia con todo lo necesario para que los alumnos se sientan como en su propia casa.

Descarga el catálogo

Actividades

Multitud de actividades que harán de ésta, una experiencia inolvidable:
• Excursión y noche en una borda de montaña.
• Partido de hockey y cena en el Palau de Gel.
• Circuito multiaventura con puentes tibetanos, tirolinas…
• Espectáculo REBEL en el Cirque du Soleil.
• Cine de verano.
• Karting Marc Gené en el Tater-Canillo (opcional).
• Rafting y visita a Sort-Pallars Sobirà (opcional).
¡Y muchas actividades más! Por las noches disfrutarán con juegos, fiesta de disfraces, cenas temáticas, barbacoas, campeonatos de deportes…

barranquismo_2

Residencia

Con una capacidad para acoger a 50 alumnos, los boarders estarán alojados junto a sus profesores de residencia en plantas separadas, chicos y chicas, y en habitaciones dobles o triples. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama, servicio de limpieza diario, cambio de sábanas y servicio de lavandería semanal. Todos los alumnos tendrán un tutor de referencia en la residencia que se encargará de dirigirlos en su comportamiento y convivencia, actividades extraescolares, salidas de fin de semana y comunicación con la familia.

residencia

Alimentación

La comida se prepara diariamente en la cocina del colegio a través del menú elaborado por un experto en nutrición. En caso de que un alumno requiera una dieta especial deberá comunicarlo por escrito. Los alumnos desayunan y meriendan en la residencia mientras que el resto de las comidas (almuerzo, comida y cena) se realizan en el comedor del colegio y son supervisados por los profesores del Centro. Para las excursiones, el colegio proporciona un picnic.

Todos los alumnos residentes en Andorra no escolarizados en nuestro centro, deberán presentar, junto con la inscripción, una copia del seguro escolar-extraescolar.

desayuno

Ejemplo calendario boarding summer school

¿Te interesa? Las plazas son limitadas y se atienden por orden de llegada.

Quiero más información Descargar el catálogo

Aviso Legal

Aviso Legal