Llámanos al +376838366 Llámanos al +376838366

Agora International School Andorra: matrícula abierta

Agora International School Andorra es un colegio privado situado en el corazón de los Pirineos cuyo objetivo es formar personas multilingües, responsables, éticas y capaces de alcanzar el éxito en todos los ámbitos de su vida. El centro, con una clara vocación internacional, es colegio solicitante para el prestigioso Bachillerato Internacional y se caracteriza por la inmersión lingüística y unos altos estándares educativos. Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de obtener el Diploma Dual Americano Español, dotándoles de una doble titulación: el Bachillerato en España y el American High School Diploma, que les permite acceder a universidades estadounidenses. Además, el colegio dispone de una residencia para alumnos internacionales que deseen estudiar en Andorra.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Completos cursos de fútbol y esquí

con programas de Deporte de Alto Rendimiento

Piscina cubierta climatizada

Clases de natación curriculares en Infantil y Primaria

Diploma Dual Americano Español

que permite el acceso a universidades de EE. UU.

Exclusivos eventos internacionales

con una red de más de 50 colegios en 9 países

Excelencia educativa

Un proyecto educativo que se basa en las mejores metodologías docentes, con un equipo profesional en constante formación y complementado por el uso las nuevas tecnologías y un entorno excelente para garantizar el crecimiento personal y el éxito en los estudios de nuestros alumnos. Nos servimos de la atención personalizada desde las primeras etapas del viaje educativo para que cada uno de los estudiantes desarrollen al máximo su potencial y alcancen el éxito personal y profesional en un mundo globalizado.

matricula-abierta_excelencia-educativa_agora-international-school-andorra_2

Preparación global

Nuestros estudiantes son multilingües gracias a la inmersión lingüística en inglés, español y francés. Aprenden sobre contextos globales y los problemas mundiales como parte de su plan de estudios internacional y obtienen calificaciones que son reconocidas en todo el mundo. Como parte del grupo NACE Schools, se benefician de eventos y experiencias internacionales exclusivas que los preparan académica, social y culturalmente para un futuro en un mundo global e interconectado.

matricula-abierta_preparacion-global_agora-international-school-andorra_2

Más que un colegio

Creemos que los deportes, la música y las artes creativas son esenciales para el desarrollo personal del alumno y «Más que un colegio» es un concepto que brinda a los estudiantes una gama enriquecedora de oportunidades más allá del plan de estudios de la escuela. Los programas extracurriculares están presentes desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato y ayudan a desarrollar una gama nueva de habilidades que incluyen razonamiento abstracto, autodisciplina, sensibilidad y autoexpresión, estado físico, estilo de vida saludable, cooperación y trabajo en equipo.

matricula-abierta_mas-que-un-colegio_agora-international-school-andorra_2

Educación en valores

La educación en valores es esencial a la hora de formar personas que lideren un mundo mejor. Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social, y lo hacemos por medio de iniciativas colaborativas en las que ellos son siempre los verdaderos protagonistas (colaboraciones con ONGs, proyectos solidarios, etc.). Queremos que aprendan a aprender y obtengan las herramientas para asegurar su éxito académico, profesional y personal en el futuro.

matricula-abierta_educacion-en-valores_agora-international-school-andorra_2

Instalaciones y servicios

Agora International School Andorra se encuentra en un entorno natural privilegiado en la población de L’Aldosa, parroquia de La Massana, a 1.250 m de altitud y a tan solo 10 minutos de las pistas de esquí. Cuenta con más de 7.000 m2 de instalaciones en las que se encuentran los diferentes espacios académicos y las zonas sociales y de recreo: aulas, comedor, piscina, sala de danza, polideportivo y amplias zonas exteriores.

La residencia internacional, que permite estudiar en Andorra a estudiantes de todo el mundo, es un edificio de tres plantas con capacidad para 50 alumnos. Las habitaciones son compartidas y cuenta con dos zonas de ocio, una sala comedor-estudio y todos los servicios necesarios para el día a día de los estudiantes.

Finalmente, Agora International School Andorra cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias. Como el comedor especializado, que destaca por su luminosidad y sus vistas a la montaña y dispone de cocina propia y menús elaborados a diario para vegetarianos, alergias o intolerancias.

Reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de admisión y reserva tu matricula en nuestro colegio.

Reserva ahora

Aviso Legal