Revision Courses

Revision Courses

Este programa va dirigido a aquellos alumnos que necesiten refuerzo de asignaturas suspendidas.

El profesorado, que cuenta con amplia experiencia y forma parte del equipo docente del curso escolar, organizará un programa específico y personalizado a cada alumno con el fin de ayudarle a preparar las asignaturas pendientes, los deberes de verano o reforzar los contenidos trabajados a lo largo del curso ajustándose a las necesidades del curriculum académico del alumno e intentando optimizar su rendimiento.

Descargar catálogo

¿Te interesa? ¡Escríbenos!

Fechas

 Del 1 al 26 de julio de 2019

Contratación

La inscripción podrá realizarse por semanas

Descuentos

Descuento especial hermanos y alumnos

Estudio y diversión

Los alumnos combinarán las clases de repaso por la mañana, con unas de las actividades de tarde del Super Summer, pudiendo elegir entre MULTIAVENTURA o CIRKUS ART, salvo los jueves que realizarán estudio dirigido. Existe la posibilidad de realizar exclusivamente repaso de 09:00h a 13:30h. A través de las evaluaciones y la entrega de un informe semanal del tutor, los padres conocerán de primera mano la evolución y el rendimiento de su hijo.

En Multiaventura podrán practicar barranquismo, escalada, actividades en Pal, Naturlandia, Caldea o 360º Extrem y, sin salir de las instalaciones, podrán disponer de la piscina climatizada cubierta y pista central polideportiva para jugar al fútbol, tenis, baloncesto, voleibol…

extream

Cirkus Art

Una experiencia artística basada en el circo, una de las artes más antiguas de la tierra, donde los alumnos aprenderán a realizar malabares, acrobacias, rítmica, técnicas teatrales y de clown, danza, natación sincronizada… De la mano de Arabesque Choreographies desarrollarán su expresión y creatividad.

cirkus art

Revision Courses

¿Te interesa? Las plazas son limitadas y se atienden por orden de llegada.

Quiero más información Boarding

Aviso Legal