Summer Camp

Agora International School Andorra ofrece a sus alumnos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano en un entorno privilegiado de singular belleza. Andorra es uno de los estados más pequeños del mundo y está llena de rincones paradisíacos de montaña apenas alterados por la mano humana. En ese contexto, Agora Andorra ofrece campamentos de deportes, multiaventura, inglés, juegos, experimentos o incluso repaso y deberes. Todos los campamentos tienen la opción de Day Summer School o Boarding Summer School, con la que los alumnos pueden alojarse en nuestra residencia. Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Super Summer

Un campamento para alumnos de 7 a 16 años con inmersión lingüística en el idioma que elijan (español, inglés o francés) de la mano de profesores nativos. Por las tardes, los alumnos podrán elegir entre dos programas de actividades: Multiaventura o Circus Art.

Más información
agora-international-school-andorra_summer-camp_super-summer

Cambridge Exams

Como centro examinador de Cambridge, los alumnos podrán realizar un programa intenso de preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge de la mano de profesores nativos titulados. Descubrirán cómo preparar los exámenes, así como trucos, consejos y técnicas de estudio. Además, de lunes a viernes, los alumnos combinarán el estudio del inglés con una de las actividades de la tarde del Super Summer: Multiaventura o Circus Art.

Más información
agora-international-school-andorra_summer-camp_cambridge-exams

Little Summer

Un campamento pensado para alumnos de 3 a 6 años. A través de un taller temático semanal, los más pequeños desarrollaran la imaginación y la creatividad mientras refuerzan los idiomas. Las actividades son tan variadas como natación, excursiones, montar en ponis, canciones, juegos, cocina…

Más información
agora-international-school-andorra_summer-camp_little-summer

Repaso y deberes

Un programa dirigido a aquellos alumnos que deben recuperar un mínimo de 3 asignaturas. Un programa específico y personalizado para cada alumno con el fin de ayudarle a preparar las asignaturas pendientes, los deberes de verano o reforzar los contenidos trabajados a lo largo del curso. Los alumnos tienen la posibilidad de combinar las clases de repaso por la mañana con Multiaventura o Circus Art por la tarde.

Más información
agora-international-school-andorra_summer-camp_repaso-deberes

International Summer School

Boarding Summer School

  • Contratación por semanas
  • Desde los 7 hasta los 17 años
  • Clases de idiomas
  • Desde 595€
  • Descuento especial hermanos y alumnos
Más información
boarding_residencia_DEST

Veranos en el extranjero

Gracias a la extensa red de colegios de NACE Schools, Agora International School Andorra ofrece a sus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia internacional única en algunos de los más prestigiosos colegios del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Londres

Aviso Legal