Summer Camp

Agora International School Andorra ofrece una amplia gama de actividades y servicios durante los meses de verano en un entorno privilegiado de singular belleza. Campamentos de deportes, multiaventura, inglés, juegos, experimentos y mucho más por 186 € a la semana. Todos los campamentos tienen la opción de Day Summer School o Boarding Summer School, con la que los alumnos pueden alojarse en nuestra residencia. Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un campamento a tu medida.

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Super Summer

Un campamento para alumnos de 7 a 16 años con inmersión lingüística en el idioma que elijan (inglés, francés o español) a través de fascinantes actividades y workshops, de la mano de profesores nativos titulados que forman parte del equipo docente del colegio. Por las tardes, los alumnos podrán elegir entre dos programas de actividades: Multiaventura o Cirkus Art.

Summer-Andorra_super-summer

Cambridge Exams

Como centro oficial examinador de Cambridge, los alumnos podrán realizar un programa intenso de Preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge de la mano de profesores nativos titulados. Descubrirán cómo preparar los exámenes, así como trucos, consejos y técnicas de estudio. Además, de lunes a viernes, los alumnos combinarán el estudio del inglés con una de las actividades de tarde del Super Summer: Multiaventura o Circus Art. Esta modalidad requiere la asistencia de 4 semanas al programa.

Agora-International-Andorra_Summer-Camp_Cambridge-programme

Little Summer

Las vacaciones son la ocasión ideal para aumentar la diversión y reforzar los idiomas. Trabajarán el español, inglés y francés mediante actividades. A través de un taller temático semanal los pequeños desarrollarán la imaginación y la creatividad mientras fomenta el ejercicio físico. Las actividades son tan variadas como natación, excursiones, canciones, juegos, cocina…

Agora-International-Andorra_Summer-Camp_Little-Summer-programme

Boarding Summer School

Dentro de los diferentes programas de verano, el colegio ofrece la posibilidad de residencia a través de un Boarding Summer School con todo lo necesario para que los alumnos se sientan como en su propia casa. Los alumnos residentes realizarán diferentes actividades extraescolares y de fin de semana como excursiones, deportes, multiaventura, talleres… Por las noches, disfrutarán con juegos, fiestas de disfraces, cenas temáticas, barbacoas y campeonatos de deportes, entre otros.

Agora-International-Andorra_Summer-Camp_Boarding-programme

¿Te interesa? Las plazas son limitadas y se atienden por orden de llegada.

Reserva tu plaza

Aviso Legal

Aviso Legal