Llámanos +376838366 Llámanos +376838366

Virtual Open Day: Boarding School

Nuestro Open Day virtual es una oportunidad fantástica para conocer Agora International School Andorra estés donde estés. Descubre nuestro boarding y reserva una cita para hablar con nuestro director y coordinador y poder así conocer nuestro proyecto educativo y nuestro proceso de admisión. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate y te avisaremos de la próxima fecha para nuestro Open Day Virtual

Historia del colegio

Agora International Andorra es un colegio privado multilingüe fundado en 1999 y situado en el corazón de los Pirineos. El centro es colegio solicitante para el prestigioso Bachillerato Internacional y se caracteriza por la inmersión lingüística, la excelencia educativa y la atención personalizada de cada alumno. En 2017 entró a formar parte del grupo educativo Globeducate, contribuyendo a la formación de una red global de más de 50 colegios en el mundo a través de una educación internacional y unos valores fundamentales para nuestros estudiantes.

La residencia

Agora International School Andorra ofrece la oportunidad de disfrutar los beneficios de estudiar en Andorra gracias a su programa de boarding. La residencia está ubicada en un entorno natural extraordinario. Permite a los estudiantes convivir con alumnos de diferentes nacionalidades en una experiencia internacional de gran valor para su futuro.

Programa de boarding

El programa de boarding de Agora Andorra ofrece la posibilidad de cursar desde un trimestre hasta un curso completo y está dirigido a alumnos de 11 a 18 años. Los alumnos residentes disponen de dos tutores de referencia para el control y el apoyo tanto en el ámbito cotidiano como en los aspectos académicos. Al finalizar la jornada escolar, los alumnos realizan sesiones de estudio dirigido, deporte y actividades lúdicas según sus necesidades.

La residencia: Instalaciones y servicios

La residencia está ubicada en un entorno privilegiado en plena naturaleza y a 10 minutos de las pistas de esquí y del centro de la capital. Dispone de una zona común en la planta baja con una sala de estar y un gran comedor que facilita la convivencia de los estudiantes. Las plantas superiores corresponden a los dormitorios de los estudiantes. También cuentan con un patio con zonas deportivas. Los alumnos están atendidos por personal del colegio, que duerme en la residencia para estar a su disposición las 24 horas.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestro Open Day virtual. Conoce la residencia, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita

Aviso Legal