Otras actividades

La oferta educativa del colegio privado Agora International School Andorra incluye actividades y experiencias complementarias para la formación académica de los alumnos: programas en el extranjero, cursos de verano, salidas culturales, eventos deportivos y viajes que les permitan experimentar vivencias excepcionales junto a sus compañeros.

Deporte de alto rendimiento

Los alumnos interesados en la práctica profesional del deporte cuentan con nuestro proyecto de deporte de alto rendimiento: un sistema de adaptación de horarios y asignaturas que permite a los alumnos que compiten desarrollar una carrera deportiva sin descuidar su trayectoria escolar. El proyecto cuenta con programas de tecnificación en esquí y fútbol.

Más información
agora-international-andorra_otras-actividades_deporte-alto-rendimiento_2

Actividades extraescolares

Durante el curso escolar el colegio ofrece un amplio catálogo de actividades extraescolares para niños y adolescentes que complementan su desarrollo mientras se divierten practicando deporte o ampliando sus capacidades artísticas, tecnológicas y lingüísticas.

Más información
agora-international-school-andorra_otras-actividades_actividades-extraescolares

Ski school

Andorra es un lugar excepcional para la práctica de los deportes de nieve y, gracias a la proximidad de nuestras instalaciones a las pistas de esquí, todos los estudiantes desde Educación Infantil hasta primero de Bachillerato pueden participar en el programa de esquí escolar, impartido por monitores de esquí titulados y nativos ingleses. Durante toda la temporada de invierno, todos los alumnos que lo deseen, repartidos en grupos reducidos y por niveles, disfrutaran de una jornada semanal de este deporte gracias a la escuela de esquí que ofrece el colegio.

Más información
agora-international-andorra_otras-actividades_ski-school_2

Summer School

Agora International School Andorra ofrece programas de verano para que los alumnos se diviertan mientras afianzan los conocimientos adquiridos durante el curso escolar. Las actividades de verano incluyen programas de deporte y multiaventura, artes escénicas, manualidades, idiomas y mucho más. Los programas de verano están abiertos todos los estudiantes que lo deseen, ya sean alumnos de otros colegios o estudiantes internaciones que quieran complementar el programa de residencia.

Más información
agora-international-school-andorra_otras-actividades_summer-camp

Eventos internacionales

El grupo NACE Schools organiza periódicamente eventos internacionales donde participan los alumnos diferentes países, creando comunidad y compartiendo experiencias enriquecedoras.

Más información
agora-international-andorra_otras-actividades_eventos-internacionales

Estancias en el extranjero

El grupo NACE Schools, con más de 50 colegios en 9 países, pone a disposición de sus alumnos estancias en prestigiosos colegios de Reino Unido.

Más información
agora-international-andorra_otras-actividades_estancias-extranjero

Aviso Legal