Pilares del proyecto educativo

Nuestro programa educativo se basa en cuatro pilares básicos, comunes en todas las escuelas del grupo NACE: excelencia educativa, preparación global, incluyendo la inmersión lingüística, la excelencia en el ámbito co-curricular y la educación en valores. Estos cuatro pilares son los cimientos de nuestra misión: preparar a cada uno de nuestros alumnos para vivir vidas felices, plenas y exitosas en un mundo globalizado.

Creemos que la excelencia educativa se basa en ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades y talentos individuales mediante una metodología docente innovadora, en un entorno de aprendizaje personalizado y de apoyo a cada uno de los alumnos. Nuestros profesores, altamente calificados y con experiencia, tienen como objetivo garantizar que nuestros estudiantes dispongan de las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial académico. Apoyamos y enriquecemos el proceso de aprendizaje de los estudiantes utilizando tecnología digital y nuestras instalaciones están ubicadas en un entorno natural espectacular, ideal para su desarrollo.

La preparación global es el segundo pilar en nuestro proyecto educativo. Nuestros estudiantes están inmersos en tres idiomas: español, inglés y francés. Y también aprenderán el catalán, el idioma oficial en Andorra. Nuestras clases de idiomas son impartidas por profesores nativos y bilingües. Nuestros estudiantes están preparados para obtener calificaciones reconocidas internacionalmente. La preparación global también implica una comprensión de los problemas globales y las perspectivas que están incorporadas en el plan de estudios de la escuela. Además, los intercambios internacionales, eventos y actividades organizadas por el grupo de NACE Schools reúnen a estudiantes de todo el mundo para compartir experiencias, intercambiar opiniones y forjar amistades.

Más que una escuela es un concepto enfocado a la excelencia en el ámbito co-curricular que brinda a los estudiantes una gama enriquecedora de oportunidades más allá del plan de estudios de la escuela. Creemos que los deportes, la música y las artes creativas son esenciales para el desarrollo de personal del alumno.

Finalmente, la base de todo nuestro programa educativo es una educación basada en valores. Nuestro objetivo es inculcar un sistema de valores personales en nuestros alumnos que incluya respeto, tolerancia, compasión, compromiso y el sentido de responsabilidad social y personal; valores que llevaran consigo en el futuro.

Excelencia educativa

Un proyecto educativo que se basa en las mejores metodologías docentes, con un equipo profesional en constante formación y complementado por el uso las nuevas tecnologías y un entorno excelente para garantizar el crecimiento personal y el éxito en los estudios de nuestros alumnos.

Más información
agora-international-school-andorra_pilares-educativos_excelencia-educativa_2

Preparación Global

Nuestros estudiantes son multilingües gracias a la inmersión lingüística en inglés, español y francés. Aprenden sobre contextos globales y los problemas mundiales como parte de su plan de estudios internacional y obtienen calificaciones que son reconocidas en todo el mundo. Como parte del grupo NACE Schools, se benefician de experiencias internacionales exclusivas que los preparan académica, social y culturalmente para un futuro en un mundo globalizado.

Más información
agora-international-school-andorra_pilares-educativos_preparacion-global

Más que un colegio

Los programas extracurriculares están presentes desde el preescolar hasta el bachillerato, son esenciales para el desarrollo personal de los estudiantes y les permite destacar en áreas más allá de las materias académicas tradicionales. Los programas ayudan a desarrollar una gama nueva de habilidades que incluyen razonamiento abstracto, autodisciplina, sensibilidad y autoexpresión, estado físico, estilo de vida saludable, cooperación y trabajo en equipo.

Más información
agora-international-school-andorra_pilares-educativos_mas-que-un-colegio

Educación basada en valores

Nuestro plan de estudios se basa en un conjunto claro de valores. Queremos educar a nuestros estudiantes sobre cómo hacer que el mundo sea un lugar mejor y asegurarnos de que se enfrentarán al mundo con una brújula ética clara, con respeto hacia los demás y hacia ellos mismos, con tolerancia, autodisciplina y un sentido de responsabilidad personal y social.

Más información
agora-international-school-andorra_pilares-educativos_educacion-en-valores

Aviso Legal