Educación en valores

Una educación basada en valores es la clave para el desarrollo académico, social y personal de los estudiantes en todas las etapas en Agora International School Andorra. Nos esforzamos por desarrollar la conciencia emocional de nuestros estudiantes desde una edad temprana, inculcando buenos hábitos que promueven la autodisciplina, el respeto y el compañerismo.

Para adquirir conocimiento, nuestros estudiantes deben ser autodisciplinados, ser capaces de obedecer las reglas e instrucciones y ser positivos y determinados. Esperamos que nuestros estudiantes sean educados y respetuosos, que sean embajadores de la escuela, del grupo de NACE Schools y de ellos mismos, fortaleciendo así nuestro sentido de comunidad.

La excelencia académica va de la mano con la excelencia personal. Desde la Educación Infantil, alentamos a nuestros alumnos a adherirse a los valores de la escuela y a comprender el significado de la perseverancia, la autodisciplina, la tolerancia y el respeto hacia sí mismos y hacia los demás. A medida que avanzan en la escuela secundaria y el bachillerato inculcamos a nuestros estudiantes el pensamiento crítico y la resolución de conflictos, así como un espíritu de iniciativa empresarial, habilidades de investigación y superación personal.

Colaboraciones con ONGs

Se anima a todos los alumnos a participar en programas de caridad externos y proyectos comunitarios a lo largo de su vida escolar, ofreciéndoles una oportunidad maravillosa para que los niños desarrollen un sentido de solidaridad, empatía y responsabilidad social. Nuestros estudiantes colaboran con varios proyectos sociales con entidades como Cáritas o Acción contra el Hambre (Carrera contra el Hambre) y proyectos como con la iniciativa local Jove Voluntariat Lector.

Aviso Legal