Excelencia educativa

En Agora International School Andorra nuestra misión es preparar a nuestros estudiantes para vivir con éxito en un mundo globalizado. La excelencia educativa es uno de los cuatro principios básicos que hemos definido para lograr nuestro objetivo. Contamos con personal docente especialista, con talento y en constante formación, para garantizar que los métodos de enseñanza que utilizan desarrollen las fortalezas de cada alumno. Las clases se forman con grupos reducidos de alumnos, lo que permite que nuestro personal brinde a cada niño la atención que necesita, identifique sus fortalezas y debilidades y los ayude a trabajar en busca de su máximo potencial académico y personal.

Nos esforzamos por formar personas éticas con fuertes habilidades cognitivas, comunicativas, creativas, físicas y sociales desde una edad temprana. Ofrecemos un plan de estudios amplio y equilibrado que respalda su desarrollo, desde el momento en que ingresan a la escuela hasta el momento en que se van. Nuestro programa educativo es innovador, se basa en métodos de enseñanza sólidos y es impartido por un equipo altamente cualificado. Además, contamos con un excelente personal de apoyo, que incluye un psicólogo educativo que brinda orientación adicional para estudiantes, maestros y familias cuando es necesario. Un trabajo en equipo que proporciona a nuestros estudiantes la mejor preparación posible para un futuro exitoso.

Currículum y etapas

Agora Internacional School Andorra ofrece un plan de estudios completo y centrado en las necesidades y requisitos individuales de cada alumno, preparándoles para desempeñar su papel con éxito en el mundo laboral y en la sociedad actual. Nuestro objetivo es educar a nuestros estudiantes para que se conviertan en miembros valiosos y responsables de la sociedad, que reconocen y entienden los problemas reales a los que enfrenta el mundo.

Más información
agora-international-school-andorra_excelencia-educativa_etapas-educativas

Metodología

Los métodos de enseñanza utilizados en Agora International School Andorra están diseñados para ayudar a todos los estudiantes a maximizar sus aptitudes, tanto académicas como personales. Guiados y apoyados por sus profesores, nuestros estudiantes desarrollan las habilidades que necesitan para convertirse en alumnos independientes. Nuestro personal docente emplea una amplia gama de técnicas de enseñanza consolidadas causando un fuerte impacto positivo en el aprendizaje y desarrollo potencial de cada estudiante.

Más información
agora-international-school-andorra_excelencia-educativa_metodologia_2

Innovación tecnológica

Las nuevas tecnologías permiten a nuestros profesores proporcionar nuevas oportunidades y dinámicas dentro y fuera del aula. Actividades como la programación (coding) fomentan el desarrollo cognitivo y abren las mentes de los estudiantes a las posibilidades casi ilimitadas de tecnología en el futuro, preparándolos para los desafíos del mañana.

Más información
agora-international-school-andorra_excelencia-educativa_innovacion-tecnologica_2

Nuestros profesores

Nuestro objetivo es reclutar un equipo docente excelente y brindarles formación continuada para que puedan inspirar a nuestros alumnos a aprender mediante las técnicas de más alta calidad. Las escuelas de NACE ofrecen talleres frecuentes de desarrollo profesional y capacitación para que los profesores debatan y aprendan sobre estrategias de enseñanza efectivas.  Iniciativas como el programa Learning Coaches y el proceso de evaluación y mejora de NACE Platinum Standard ayudan a nuestros profesores a estar a la vanguardia de la profesión y en sintonía con la última investigación educativa.

Más información
agora-international-school-andorra_excelencia-educativa_profesores

Gabinete Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico de Agora International School Andorra trabaja junto a estudiantes, profesores y padres para garantizar un enfoque coherente tanto en el hogar como en la escuela, y proporciona apoyo y orientación individual cuando es necesario.

Más información
agora-international-school-andorra_excelencia-educativa_gabinete-psicopedagogico

Aviso Legal