Innovación tecnológica

En el mundo de hoy, un sólido conocimiento de la tecnología es esencial para que nuestros estudiantes tengan éxito en sus carreras profesionales y su aprendizaje es una parte importante de la vida escolar. La tecnología ofrece numerosos beneficios como herramienta educativa, actividades como la programación aportan a los estudiantes amplias oportunidades para la resolución de problemas y potencian el pensamiento crítico y la creatividad. Las nuevas tecnologías son un excelente vehículo para que los estudiantes desarrollen su capacidad de aprendizaje y nos aportan una gran cantidad de recursos de enseñanza, por estas razones, creemos en el uso apropiado de la tecnología en nuestra escuela.

Proyecto Gavea

GAVEA (Gestión del Aula Virtual para la Excelencia Académica) es un proyecto diseñado por NACE Schools con el que el uso de tabletas, pizarras digitales y otros materiales interactivos añaden un elemento de motivación a las actividades del aula. Utilizadas de la manera adecuada, estas tecnologías pueden mejorar y enriquecer la experiencia de aprendizaje, ayudar al desarrollo cognitivo, fomentar el aprendizaje cooperativo e individual y ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades digitales que necesitarán en el futuro.

agora-international-school-andorra_innovacion-tecnologica_proyecto-gavea_2

Informática

La informática se enseña en todas las etapas, desde preescolar hasta secundaria. A los estudiantes de Agora International School Andorra se les enseñan destrezas de programación (coding) y aprenden cómo se desarrollan los programas y las aplicaciones comunes del día a día. La programación abre la mente a las infinitas posibilidades de la tecnología en el mundo en general y ayuda a proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas que necesitarán para tener éxito en los entornos de trabajo altamente técnicos en el futuro.

agora-international-school-andorra_innovacion-tecnologica_informatica_2

Aviso Legal