Nuestros profesores

Motivar y desarrollar el deseo de aprender es un objetivo clave en las Escuelas NACE, y esto se aplica tanto a nuestros maestros como a nuestros estudiantes. La formación profesional continua, el intercambio de impresiones y la colaboración profesional ayudan a nuestros profesores a mantenerse al día con la investigación y técnicas docentes. Como comunidad educativa, trabajamos juntos para proporcionar a nuestros estudiantes la mejor educación disponible, optimizando recursos y enfocándonos en las necesidades y habilidades de cada alumno, para dotarles de las herramientas necesarias en estudios académicos y los desafíos que enfrentarán en sus futuras vidas profesionales.

Un equipo docente implicado

En NACE Schools creemos que toda la comunidad educativa debe continuar aprendiendo y mejorando. Nuestros maestros participan en días de formación y talleres sobre temas como la inteligencia emocional, el uso efectivo de las nuevas tecnologías y management en el aula. Por ejemplo, los profesores de Agora International School Andorra participaron recientemente en un taller titulado «Impacto en el aprendizaje». La sesión brindó a los maestros una variedad de estrategias diseñadas para tener un mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes.

Otra iniciativa para apoyar la enseñanza y el aprendizaje efectivos son las sesiones coaching. Los docentes de todo el grupo NACE han recibido capacitación en estrategias de liderazgo para que puedan ofrecer apoyo y asesoramiento a sus colegas. Las escuelas de NACE también han desarrollado su propio marco de desarrollo llamado NACE Platinum Standard, un proceso sistemático de evaluación, apoyo y mejora para garantizar que se mantengan los más altos estándares de enseñanza y aprendizaje en todo el grupo de NACE Schools.

Formación continua - Impacto en el aprendizaje

Las escuelas de NACE organizan regularmente sesiones de formación para todos sus profesores. Todo el equipo docente de Agora International School Andorra participó recientemente en un taller de capacitación llamado «Impact on Learning», una sesión donde se impartieron estrategias prácticas dirigidas a lograr un mayor impacto en el aprendizaje de los estudiantes. Las áreas de debate incluyen temas como: el papel de las preguntas, asegurar la motivación y el reto en las lecciones, el control sistemático del progreso de los alumnos, la retroalimentación efectiva y la creación de un clima aspiracional para el aprendizaje.

agora-international-school-andorra_profesores_formacion-continua

Coaching Educativo

Como parte del compromiso de las escuelas de NACE con la excelencia educativa, en 2017 se lanzó la iniciativa NACE Learning Coaches. Los docentes de todo el grupo de NACE fueron capacitados como coaches para ayudar y apoyar a sus colegas en su búsqueda de la excelencia en su trabajo.

NACE Schools tiene como objetivo incorporar en sus escuelas maestros dedicados y apasionados que aman su trabajo y se esfuerzan constantemente por desarrollar las habilidades que ya tienen. Como parte de su propio desarrollo profesional, nuestros maestros se esfuerzan por lograr el mismo objetivo que fomentan en sus alumnos: ¡ser lo mejor que puedan ser!

agora-international-school-andorra_profesores_coaching-educativo

Procesos de mejora: NACE Platinum Standard

NACE Platinum Standard es un proceso sistemático de evaluación, apoyo y mejora para garantizar que se mantengan los más altos estándares de enseñanza y aprendizaje en todo el grupo de escuelas de NACE Schools. Es una herramienta de diagnóstico para mejorar el rendimiento general de cada una de nuestras escuelas, respaldado por las mejores prácticas de los sistemas educativos de todo el mundo. El programa utiliza una variedad de indicadores de calidad que ayudan a establecer planes de mejora en áreas tales como el liderazgo, la calidad de la enseñanza y el aprendizaje y el progreso y el bienestar de los estudiantes

Más información sobre NACE Platinum Standard
agora-international-school-andorra_profesores_nace-platinum-standard

Aviso Legal