Artes creativas

El arte y la creatividad son muy importantes como parte de la educación integral que se ofrece a los estudiantes de Agora International School Andorra. Creemos que a través de la expresión artística los niños pueden mostrar lo que están pensando y sintiendo, ya que el arte es un poderoso vehículo para que los estudiantes expresen sus emociones y compartan su visión interna del mundo.

La participación en el proceso creativo, tanto de forma individual como grupal, les permite a los niños encontrar nuevas formas de expresarse, compartir su trabajo con los demás y apreciar y valorar el trabajo creado por otros niños. A través del proceso creativo, nuestros estudiantes adquieren una conciencia y compresión del mundo de manera diferente, conectando con su imaginación y expresando su propia personalidad.

Las artes creativas se utilizan como una herramienta de aprendizaje para fomentar la creatividad, la autodisciplina y la comprensión. Además, mejoran la capacidad de nuestros alumnos para expresarse a través de pensamientos imaginativos, reflexivos y críticos. El arte es una forma de expresar sentimientos, pero también puede ayudar a los estudiantes a encontrar estrategias para superar cualquier obstáculo que puedan enfrentar. Mediante la expresión artística se desarrollan las capacidades intelectuales y creativas de nuestros estudiantes, se fortalece sus habilidades de comunicación y se les proporciona una salida para la autoexpresión positiva.

Aviso Legal