Preparación global

Diferentes estudios de investigación han demostrado que la introducción de varios idiomas desde una edad temprana contribuye al desarrollo cognitivo y proporciona numerosos beneficios intelectuales y sociales a los niños. Esta es una de las razones por las cuales en Agora International School Andorra ofrecemos una educación trilingüe en español, inglés y francés. Además, ofrecemos una amplia gama de programas, actividades e intercambios internacionales que brindan a nuestros estudiantes una experiencia educativa global y que les permita ampliar sus horizontes de futuro.

Idiomas

Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes para convertirse en ciudadanos globales, dando prioridad al aprendizaje de otras lenguas. El español, el inglés y el francés son los principales idiomas de enseñanza en la escuela y creemos en la inmersión lingüística en las clases, impartidas por profesores nativos y bilingües con una amplia experiencia. También se imparte el catalán, lengua oficial del país.

Más información
agora-international-andorra_preparacion-global_idiomas

Estancias en el extranjero

Nuestros programas de estancias en el extranjero son experiencias enriquecedoras lingüística y culturalmente para los estudiantes. Convivir con jóvenes de otras partes del mundo ayuda a tener una mente más abierta y aceptar futuras oportunidades internacionales de trabajo y estudio.

Más información
agora-international-andorra_preparacion-global_estancias-extranjero

Eventos internacionales de NACE Schools

A través del programa de eventos y actividades internacionales de NACE, nuestros estudiantes pueden perfeccionar sus habilidades lingüísticas mientras intercambian puntos de vista y construyen amistades con estudiantes de todo el mundo.

Más información
agora-international-andorra_preparacion-global_eventos-internacionales

Bachillerato Internacional (IB)

El Bachillerato Internacional es una calificación de prestigio en el campo de la educación internacional que abre las puertas a las mejores universidades del mundo. Una titulación que desarrolla en los estudiantes una mentalidad crítica, global y abierta, respetando en cada alumno su propio estilo de aprendizaje y preparándole para un futuro internacional. Agora Andorra es colegio solicitante del Bachillerato Internacional y pronto podrá sumar esta reconocida titulación a su oferta académica.

agora-international-school-andorra_preparacion-global_bachillerato-internacional

Aviso Legal