Proceso de admisión en Agora International School Andorra

1.       Conócenos

Las familias interesadas en el colegio Agora International School Andorra pueden solicitar información a través del formulario o llamándonos al (+376) 838 366 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2.       Visita

En la visita virtual o presencial presentamos en profundidad el proyecto educativo, los aspectos curriculares y docentes y los edificios e instalaciones de Agora Andorra. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

3.     Matrícula

Tras la solicitud formal de admisión, los alumnos podrán realizar las pruebas de admisión según su etapa. Una vez superadas las pruebas, se completa la hoja de admisiones y se recibe toda la documentación obligatoria para la matrícula.

 

Ofrecemos visitas virtuales y presenciales que cumplen con todos los requisitos sanitarios.


Más información

Catálogo

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio tiene como objetivo brindar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio, que forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Descarga el catálogo  

Tarifas

Consulta todos los servicios disponibles de Agora International School Andorra y las tarifas: precios de matrícula, mensualidad, comedor, ampliación horaria, actividades extraescolares…

Descargar tarifas 20-21 Descargar tarifas 21-22

Uniformes

Agora International School Andorra pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, así como recoger los libros de texto o de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Ver uniformes

Rutas escolares

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones cercanas al colegio. Los padres que deseen información detalla sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin ningún compromiso.

Ficha admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión

Dónde estamos

Aviso Legal