Residencia internacional

Agora Internacional School Andorra ofrece un programa de boarding para estudiantes internacionales entre los 9 y los 18 años, que tienen la oportunidad de disfrutar los beneficios de estudiar en Andorra durante un curso completo, un trimestre o un semestre. La residencia internacional, con capacidad para 50 alumnos, está atendida por personal del colegio, que convive con los estudiantes internacionales y está a su disposición las 24 horas. Como el colegio, la residencia está ubicada en un entorno natural extraordinario, a 1250m de altitud y a tan solo 10 minutos de las pistas de esquí.

El programa de boarding de Agora International School Andorra permite a los estudiantes convivir con alumnos de diferentes nacionalidades en una experiencia internacional de enorme valor para su futuro. Cuentan con un programa educativo innovador y plurilingüe, con inmersión lingüística en español, inglés y francés, así como la posibilidad de obtener certificaciones oficiales de idiomas y la doble titulación del Bachillerato Dual Español-Americano. Además, pueden beneficiarse de los programas de deporte de alto rendimiento, que permiten compaginar la práctica deportiva de alto nivel con los estudios.

Programas de boarding

La residencia internacional y sus programas de boarding son una parte fundamental de nuestra comunidad educativa. Una experiencia que permite la relación de estudiantes de diferentes nacionalidades, enriqueciendo el intercambio cultural y humano entre los alumnos. Los estudiantes de boarding cuentan con un programa educativo plurilingüe, con inmersión lingüística en español, inglés y francés y con la posibilidad de obtener certificaciones oficiales de idiomas y otras titulaciones.

Más información
agora-international-school-andorra_boarding_programa

Instalaciones y servicios

Nuestra residencia internacional está ubicada en un entorno natural privilegiado a 1250m de altitud, a tan solo 10 minutos de las pistas de esquí, y tiene capacidad para alojar 50 alumnos internacionales. Cuenta con servicio de limpieza y lavandería, así como una sala de estudio. Los estudiantes comen y cenan en el colegio y desayunan y meriendan en la residencia, donde disponen de un patio exterior con unas vistas impresionantes, equipado con canasta y barbacoa. También cuentan con una zona común en la planta inferior: una cómoda sala de estar con televisión, futbolín, ping pong o dardos.

Más información
agora-international-school-andorra_boarding_instalaciones-servicios

Acomodación

Los alumnos de la residencia internacional están atendidos por personal del colegio, que duerme en la residencia para estar a su disposición las 24 horas. Tienen dos tutores a su servicio, uno en cargado de su rendimiento académico y otro responsable de dirigirlos en su convivencia y actividades. Además

agora-international-school-andorra_boarding_acomodacion

Aviso Legal